El Buscador Anónimo (Navegación anónima para la deep web)

Compartir, Conversar, Navegar. Anónimamente. En la Red Libre.

  • ¡Comparte archivos, conversa en foros, navega y publica, anónimamente y sin temor de bloqueo o censura! ¡Luego conecta a tus amigos para mejorar la seguridad!.
  • Navegador calificado de 99.9% de protección en cualquier sitio red sin censuras ,sin rastreo ,sin seguimiento, 0.00% intrusos de investigadores privados o empresas, etc.
  • Se coloca como el 1° navegador en la bolsa de valores de New York.
  • Recomendado por la fundacion Electronic Frontier Foundation

Qué es Freenet?
  • Freenet es software libre el cual te permite compartir archivos anónimamente, navegar y publicar "freesites" (sitios web accesible solamente mediante Freenet) y discutir en foros, sin temor de censura. Freenet es descentralizada para hacerla menos vulnerable a ataques, y si es usada en modo "darknet", dónde los usuarios conectan solamente con sus, es muy difícil de detectar.
EXPERENCIA!

  • Freenet ha sido descargado más de 2 millones de veces desde que el proyecto se inició, y usada para la distribución de información censurada por todo el mundo incluyendo países como China y el Medio Este Ideas y conceptos iniciados en Freenet han tenido significativo impacto en el mundo académico. Nuestro artículo del año 2000 "Freenet: Un Sistema de Almacenamiento y Recuperación de Información Anónima Distribuida " el artículo científico de computación mas citado del 2000 de acuerdo a Citeseer, y Freenet también ha inspirado artículos en los ámbitos de leyes y filosofía. Ian Clarke, el creador de Freenet y coordinador de proyecto, fue elegido como uno de los 100 más innovadores de 2003 por la revista Technology Review del MIT.
  • ASÍ ES EL MAS USADO POR ¡VETERANOS DE LA DEEP WEB! PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS 
BookmarksResultado de imagen para FREENET