DEEP WEB

¿Cómo navegar por la Deep Web desde tu Android?

Antes que nada debemos tener claro que es la Deep Web o Internet Profunda en español. Según Wikipedia: Se le conoce así a todo el contenido de Internet que no forma parte delInternet superficial, es decir, de las páginas indexadas por las redes de los motores de búsqueda de la red, como Google, Yahoo y Bing principalmente.

Tor, un software libre que proporciona una red para navegar de forma anónima por Deep Web. A continuación vamos a ver como configurar Tor en nuestro Android, previamente Rooteado.

Orbot
Orbot
  1. Ejecutamos la aplicación para  seleccionar el idioma español, y pulsamos Next.
Configuración de idioma
Configuración de idioma
  1. Aceptamos los términos para continuar con la configuración.
Términos de uso

  1. Le concedemos los permisos de“Super Usuario” y pulsamos siguiente.
Configurar Proxy
Configurar Permisos
  1. A continuación nos pedirá la Proxyficación de Transporte, aquí seleccionamos “Proxyficar todas las aplicaciones a través de Tor”.
Proxyficación de Transporte
Proxyficación de Transporte
  1. En la siguiente pantalla nos muestra varias aplicaciones desarrolladas para usarlas con Orbot.  Recomiendo instalar Orweb.
Configuración de Apps

  1. Pinchamos en Siguiente y veremos la pantalla de inicio de Orbot.
Activación
Activación
  1. Pulsamos en el botón del centro (si, ese gordo) y dejamos que empiece a conectarse. Una vez que lo hace, nos sale un aviso confirmando la conexión exitosa. 
    Conexión exitosa
    Conexión exitosa
  2. Aceptamos y nos vamos al icono del planeta en el lado superior derecho, donde comprobará si funciona correctamente (abriendo el navegador, Orweb, y se irá a la página de tor project para chequear la IP). Al final deberá mostrar esto:
Listo para usar
Listo para usar
El primer paso para navegar en la Deep Web, es buscar “hidden wiki”, una página que contiene enlaces a otros sitios de esta red. Usar un motor de búsquedas comoDuckDuckGo es una buena opción, pues nos permite desactivar los plugins y marcar la opción de “decir a los sitios que no quiero ser rastreado”. 
Por mi parte es todo y solo me queda decirles que tengan mucho cuidado al navegar
BY: R23